3142430943

Mapa-03

CELEBRACIONES TEMATICAS

De niño ¿alguna vez soñaste celebrar una fiesta convertido en un explorador en busca de fósiles, realizar una obra de arte? ¿Tal vez deseabas desfilar por las espectaculares pasarelas de Milán, emprender una aventura Pirata en los Siete mares, afrontar un reto medieval como todo un caballero? o quizá, ¿Soñabas disfrutar las luces de la ciudad y compartir momentos de alegría con tus amigos?

No tienes que viajar a tierras lejanas para descubrir los más antiguos fósiles o convertirte en Picasso; Tampoco será necesario que viajes a Italia para ser una súper modelo. No tendrás que afrontar las inclemencias del mar, ni trasportarte en el tiempo a la Edad Media.

En Magical Bus tu hijo vivirá experiencias únicas, divertidas e inolvidables, donde la diversión cobrará movimiento.

Nuestros momentos Magical se centran en talleres lúdicos dentro de nuestros buses, que son el perfecto complemento de cumpleaños, fiestas empresariales, días especiales, primeras comuniones o eventos sociales para los niños y niñas. En Magical Bus, te invitamos a vivir una experiencia artística en movimiento.

Si quieres que tu hijo o hija viva una celebración temática llena de momentos mágicos, Magical Bus diseñó, para él/ella y sus amigos, estas actividades creadas según sus intereses. 

Actividades únicas y divertidas