3142430943

Profesionalismo

profecionalismoNuestro personal a bordo está conducido por expertos motoristas, capacitados en normas de manejo Diesel, tecno mecánica, relaciones interpersonales y manejo de emergencias, que sumado a su experiencia tras el volante lo hacen grandes acompañantes en nuestras aventuras. Nuestros motoristas realizan diariamente una prueba de alcoholimetria antes disponerse a la realización de nuestras actividades.

Nuestros talleristas son profesionales en pedagogía o artes y cuentan con la formación necesaria para que las actividades, dentro y fuera de nuestro MAGICAL BUS, sean vividas de manera cuidadosa y divertida.

Nuestra directora de proyecto cuenta con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de actividades con niños y niñas y con sus familias. Tiene formación en psicología, educación y pedagogía y gerencia de recursos humanos, entre otros.

Nuestro proyecto cuenta con el apoyo de inversionistas comprometidos con el desarrollo de actividades seguras para niños y niñas y con su aval, para hacer de esta una aventura sobre ruedas.

Actividades únicas y divertidas